Diego junto a su mujer y su amigo Morla.

Diego Armando Maradona nació el 30 de octubre de 1960. Y su cumpleaños, en la Argentina, es este lunes. Pero el Diez ya empezó a celebrarlo en las últimas horas del domingo, por la diferencia horaria que existe con Dubai, donde está instalado.

Rodeado por Rocío Oliva, su pareja, por Matías Morla, su abogado, y un grupo selecto de amigos, Diego cenó y, cuando el reloj marcó las 12, recibió, feliz, los primeros saludos. Un rato más tarde, cuando el champán y la torta ya estaban en la mesa, Diego subió una foto a su cuenta de Instagram. Y escribió: “Festejo con los de siempre. Felices 57 para mí”. Pero eso no fue todo, ya que también subió una historia dedicada a sus seguidores. Y ahí se lo puede ver, copa en mano, agradeciéndoles a todos. “Salud y gracias por no olvidarme”. Un crack.

Iglesia Maradoniana
En nuestro país hubo movida por el cumple de Diego. Es que para los integrantes de la Iglesia Maradoniana este lunes es Navidad y, por ende, el domingo se celebró la Nochebuena. Es por eso que se realizó una misa, bautismos y entrega de carnets, además del sorteo de una camiseta enviada por el mismísimo 10 desde Dubai, con su firma incluida.

 

Acá en Dubái ya es mi cumple.!!! ��y los festejo con los de siempre... felices 57 para mí.

Una publicación compartida de The Official Diego Maradona (@_diegomaradona_10) el