Godoy Cruz perdió por primera vez como local en la Superliga, tras haber ganado los ocho partidos anteriores en esa condición. 
 
En un encuentro disputado y cerrado, con muchas infracciones, ambos equipos buscaron con sus argumentos ofensivos y con presión sobre el campo rival, pero sin crear situaciones de peligro. 
 
Recién en la segunda mitad de la primera etapa llegaron algunas situaciones: dos remates de Lautaro Martínez -uno atajado por Leonardo Burián y otro desviado- y dos respuestas de Santiago García -una de cabeza- apenas afuera. 
 
En el complemento avisó Racing, con un envío de Matías Zaracho a 15 metros del área grande que se elevó sobre el travesaño. 
 
Y a los 12m. Martín Ojeda recibió desde la derecha y descargó para Ricardo Centurión, quien se perfiló y pateó con zurda abajo al segundo palo. 
 
Insistió la Academia y tras una pelota alta y dividida Martínez la cabeceó sobre la derecha para Neri Cardozo, que pateó cruzado y su tiro fue bloqueado por un rival cuando tenía destino de gol.
 
Pero poco le duró la alegría a Racing, cuando a los 23m. y luego de un ataque por la izquierda  Pol  Fernández disparó desde fuera del área y puso la pelota con el ángulo izquierdo, lejos del alcance de Musso. 
 
Buscó la visita y en una buena jugada Centurión juntó a dos marcas por el centro y jugó un pase corto para el ingresado Cuadra, que entró al área y remató cruzado, pero Burián le tapó el mano a mano contra un costado. 
 
En la réplica Luciano Abecasis recibió un pase corto en el centro del ataque, cerca del área grande, y buscó colocar la pelota por encima de Musso, quien con esfuerzo sacó el envío al tiro de esquina. 
 
Sobre el final Racing tuvo una muy clara cuando Centurión probó desde el borde del área y la pelota dio en los dos palos. 
 
Y en el cuarto minuto adicionado Nery Domínguez manejó un ataque por izquierda, tocó para Cardozo y éste jugó un centro al primer palo para Enrique Triverio, que no llegó y por el segundo entró Cuadra y marcó el gol del triunfo.

Síntesis 

Godoy Cruz: Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona y Jalíl Elías; Felipe Rodríguez y Guillermo Fernández; Juan Andrada, Facundo Cobos y Juan Garro; Santiago García. DT: Diego Dabove. 
 
Racing: Juan Musso; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti y Alexis Soto; Nery Domínguez y Neri Cardozo; Matías Zaracho, Ricardo Centurión y Martín Ojeda; Lautaro Martínez. DT: Eduardo Coudet. 

Goles: En el segundo tiempo: 12m. Centurión (RC), 23m. Fernández (GC) y 49m. Pablo Cuadra (RC). 
Cambios: en el segundo tiempo: Ángel González por Rodríguez (GC), 26m. Cuadra por Ojeda (GC), 39m. Enrique Triverio por Zaracho (GC), 40m. Victorio Ramis por Fernández (GC) y 47m. Cristian Báez por Cobos (GC). 
Amonestados: Cardona, García, Ramis, Cobos (GC); Sigali, Cuadra (RC). 
Árbitro: Hernán Mastrángelo.
Cancha: Malvinas Argentinas, de Mendoza.