El delantero argentino Paulo Dybala, reemplazado el sábado en la victoria sobre Cagliari por la Serie A de Italia, sufrió una lesión de grado “leve-medio” en su muslo derecho, informó su club, Juventus, en un comunicado.

"Tras retirarse del partido ante el Cagliari, el delantero argentino se ha sometido esta mañana a una resonancia magnética que ha confirmado una lesión en los flexores del muslo derecho de grado leve-medio”, apuntó.

"El jugador comenzará inmediatamente la rehabilitación y su tiempo de recuperación se establecerá en los próximos días”, agregó el club turinés.

En sus redes sociales, Paulo se mostró optimista.

Dybala sintió dolor muscular cuando transcurrían cinco minutos del período final y le pidió inmediatamente el cambio al entrenador, Massimiliano Allegri, quien mandó a la cancha al brasileño Douglas Costa.

El Corriere dello Sport habla de “40 a 45 días de ausencia”,  mientras que la Gazzetta dello Sport, más optimista, estima su baja por “un mes como máximo”.

El futbolista del seleccionado argentino intentará llegar en condiciones al próximo partido de la Juventus, agendado para el lunes 22 de enero ante Genoa, una vez transcurrido el receso de invierno en el torneo italiano.