El entrenador de arqueros de la primera de OlimpoEnzo Farías, fue destituido de su cargo, luego de que fuera denunciado por "abuso sexual agravado"

De acuerdo a lo que publica el sitio Infocielo, la acusación contra Farías es sobre un presunto delito sexual a un menor de edad de 14 años y por la calidad de tutor del entrenador que supo formar parte del desarrollo profesional de Mariano Andújar, Gastón Monzón y Pablo Migliore, entre otros.

Farías estuvo ausente los últimos días de entrenamiento y la situación llamaba poderosamente la atención, de hecho oficialmente el entrenador fue destituido por la acumulación de ausencias sin aviso previo.

Fuentes oficiales contaron que “la decisión que tomó el club fue por sus días de ausencia, de la denuncia supimos con la postura tomada” y sobre la causa dijeron que “si bien toda denuncia es material de investigación, el hecho no corresponde a los valores del club” y en caso que pruebe la inocencia de Farías “le brindará el apoyo necesario”.

Farías había llegado a Bahía Blanca en 2005 de la mano de Omar Labruna y será reemplazado momentáneamente por Walter Sarti, que cumple las veces de coordinador del plantel de Primera.