Los hinchas se han expresado a través de la encuesta de Crónica, que realizamos en nuestra web por intermedio de las redes sociales  y la gran mayoría coincidió en que Boca está en mejores condiciones que River para llevarse el superclásico. La realidad es que un golpe semejante como el que recibió River no será sencillo de digerir.

Marcelo Gallardo se refirió a que su equipo no pudo vencer a Argentinos en su estadio, por la “resaca” de aquel triunfo por goleada ante Wilstermann. Ahora, ¿pasará lo mismo y jugará la resaca de la eliminación? Nadie lo sabe, pero también sería una buena chance para levantar nuevamente la cabeza y ponerse en carrera en la Superliga.

En Boca saben que será un partido raro, en el cual deberá estar con todos los sentidos al máximo, porque no sabe cómo responderá el equipo de Gallardo ante esta circunstancia tan excepcional como la que se vivió el martes pasado. Por eso, la única verdad será lo que se verá en el Monumental, cuando ambos conjuntos protagonicen el superclásico 200 del profesionalismo; aunque en el amateurismo disputaron 10 partidos más.

De esta manera, las estadísticas de la encuesta arrojaron que el 70% se inclina por Boca, el 23% por River y el 7% opinó que habrá un empate.