Talleres, de Córdoba sumó un nuevo triunfo al derrotar como local a Argentinos, 2 a 0, en encuentro que se disputó en el estadio Mario Kempes ante unos 30.000 aficionados, válido por la 17ma fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF), y sigue como escolta de Boca.

Los goles del conjunto cordobés fueron anotados por el volante Juan Ramírez, ex Argentinos, a los 27 minutos del primer tiempo, mientras que el uruguayo Santiago Silva puso cifras definitivas al resultado con su gol a los siete minutos del complemento.

La ‘T’, que venía de igualar 1 a 1 frente a San Martín, de San Juan, suma ahora seis encuentros sin derrotas (cinco triunfos y un empate), acumulando 34 puntos, lo que le permite seguir como escolta del líder, Boca, que suma 43.

Los de La Paternal tienen ahora tres partidos sin victorias (dos derrotas y un empate), por lo que quedaron, con 24 unidades, relegados en la lucha por ingresar a copas internacionales.

Síntesis

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Javier Gandolfi, Carlos Quintana y Lucas Olaza; Pablo Guiñazú, Fernando Godoy y Juan Ramírez; Matías Pisano, Santiago Silva y Joao Rojas. DT: Frank Kudelka.
Argentinos: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Gastón Bojanich y Guillermo Benítez; Facundo Barboza, Gastón Machín, Fausto Montero y Javier Cabrera; Damián Batallini y Nicolás González. DT: Alfredo Berti.

Gol en el primer tiempo: 27m. Ramírez (T).
Gol en el segundo tiempo: 7m. Silva (T),
Cambios en el segundo tiempo: 12m. Iván Colman por Machín (AJ); 21m. Aldo Araujo por Pisano (T); 27m. Luis Da Silva por Montero (AJ); 31m. Junior Arias por Silva (T); 36m. Rueda por Battalini (AJ); 41m. Nicolás Giménez por Ramírez (T).
Amonestados: Gandolfi, Pisano (T). Batallini (AJ).
Árbitro: Néstor Pitana.
Cancha: Estadio Mario Kempes.

Fuente: Télam