El Brujo Manuel fue la otra "figura" del partido que la Selección Nacional le ganó a Ecuador en Quito 3-1. Apareció en el estadio Atahualpa, llevado por Juan Sebastián Verón. 'Creer o reventar' pero la Selección Argentina ganó con comodidad e incluso logró reponerse a un 0-1 en menos de un minuto.

Bastante hermético y de pocas palabras, Manuel contó que "Apenas veo a la gente sé que problema tienen" y aclaró, de inmediato que él no cobra por lo que hace: "Yo no cobro nada, ni le sacó a los jubilados ni 200 pesos. Yo no cobro nada a nadie. La gente me da ropa o mercadería. Y encima le damos a la gente que no tiene. No me gusta que digan taradeces", se enojó y completó: "Serán ignorantes, que vengan prueben y después digan. Cada uno hace su trabajo y cada uno vive como Dios manda".

"A mi no me interesa que tengan fe o no. Vos entrás y yo te atiendo. Nací con eso. No tuve tiempo de elegir. Yo no elegí", aseguró, blanqueó que fueron famosos a verlo y el único que reveló es Ricardo Fort. 

Sobre su accionar en el partido de la Selección, Manuel relativizó el mismo: "Cosas de la Vida.Uno tiene que hacer su trabajo y nada más. Yo hice el mío. La magia la puso Messi, que ha sanado muchos corazones que hablaban mal de él y ya está listo, estamos en el Mundial", cerró.

Y acá están las palabras de sus "pacientes"