Talleres de Córdoba (27 puntos) derrotó como visitante a Temperley (12), por 1-0, para avanzar a la tercera colocación de la tabla de posiciones de la Superliga, al continuar la decimocuarta fecha.  

El equipo dirigido por Frank Kudelka, que lleva cuatro éxitos en línea, se impuso con justicia, con una anotación del uruguayo Junior Arias (Pt. 34m.). De este modo, el conjunto albiazul mantiene su valla invicta por 435 minutos y se ubicó a siete unidades del líder Boca, pero solamente a una del escolta San Lorenzo. 
 
El conjunto 'gasolero' es la contracara. Continúa en zona de descenso con un promedio de 1.055 y acumula dos derrotas seguidas. 
 
Talleres enfrentará el domingo próximo a Banfield (17.00) en el estadio Mario Kempes, mientras que Temperley será visitante del puntero Boca en la Bombonera, también el domingo, pero a las 19.15. 

Síntesis

Temperley: Josué Ayala; Adrián Scifo, Ignacio Bogino, Matías Nani y Marcos Pinto; Mathías Villasanti, Federico Fattori, Leonardo Di Lorenzo y Ezequiel Montagna; Fabián Muñoz y Ramiro Costa. DT: Gastón Esmerado.
Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Javier Gandolfi, Carlos Quintana y Lucas Olaza; Fernando Godoy, Pablo Guiñazú, Juan Ramírez y Joao Rojas; Mauro Ortiz y Junior Arias. DT: Frank Kudelka. 

Gol en el primer tiempo: 34m. Arias ( Talleres)

Cambios en el segundo tiempo; antes del comienzo, Fernando Brandán por Montagna ( Temperley); 14m. Juan Ignacio Sánchez Sotelo por Villasanti ( Temperley); 30m. Aldo Araujo por Ortiz ( Talleres) y Marcos Figueroa por Scifo ( Temperley); 34m. Santiago Silva por Arias ( Talleres); 44m. Nicolás Giménez por Joao Rojas ( Talleres)

Amonestados: Di Lorenzo, Pinto, Costa ( Temperley) Leonardo Godoy, Arias, Olaza ( Talleres)

Cancha: Temperley
Arbitro: Andrés Merlos
 

Fuente: Télam