El "Tomba" tuvo un lapso letal en la primera parte y resolvió el partido. Para tamaña sorpresa en el resultado fueron partícipes necesarios los defensores del equipo local y el arquero Nicolás Navarro, de floja respuesta en tres de los goles del conjunto mendocino, que celebró su quinta victoria consecutiva en el torneo.

Godoy Cruz, que la próxima fecha recibirá al casi descendido Temperley, quedó con 43 puntos, uno por encima del "Ciclón", y deberá aguardar que Talleres de Córdoba (41) no le gane a Independiente más tarde para confirmar la posición de escolta de Boca (50).

Fue una mañana negra para San Lorenzo, de principio a fin. El equipo que llegaba a este partido con una de las vallas menos vencidas en la Superliga (once tantos al igual que Talleres) fue permeable por todos los flancos.

La visita aprovechó las comodidades que le dio el rival para jugar por los costados y obtuvo réditos en cada centro enviado al área. 

El equipo de Claudio Biaggio a partir del segundo gol sintió el impacto anímico y poco pudo hacer por la remontada. El "Perrito" Nahuel Barrios fue el único con ímpetu para llegar al descuento pero no tuvo socios en la elaboración de juego.

Síntesis

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Marcos Angeleri, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo y Víctor Salazar; Franco Moyano, Robert Piris Da Motta y Nahuel Barrios; Leandro Romagnoli; Nicolás Blandi y Nicolás Reniero. DT: Claudio Biaggio.

Godoy Cruz: Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Javier Báez, Tomás Cardona y Fabrizio Angileri; Agustín Verdugo, Jalil Elías y Guillermo Fernández; Ángel González, Santiago García y Juan Garro. DT: Diego Dabove.

 

Goles: En el primer tiempo: 9m. Caruzzo e/c (GC); 15m. Cardona (GC); 18m. García (GC) y 34m. Abecasis (GC). En el segundo, 21m. García (GC).
Cambios en el segundo tiempo: 7m. Rubén Botta por Romagnoli y Alexis Castro por Nicolás Reniero (SL); 28m. Diego Riolfo por Verdugo (GC); 31m. Victorio Ramis por García (GC) y 38m. Fabián Henriquez por Fernández (GC).
Amonestados: Castro y Botta (SL). Verdugo (GC).
Árbitro: Ariel Penel.
Estadio: Nuevo Gasómetro.