Colón de Santa Fe, uno de los cuatro invictos de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF), superó este sábado por la tarde a Temperley 2 a 0 de local y se sumó al grupo de escoltas del líder y actual campeón Boca Juniors, que mañana visitará a Patronato en Paraná.

El "Sabalero" tomó ventaja en el partido a los 29 minutos de la parte inicial con un tanto del delantero Nicolás Leguizamón y lo cerró con otro de su reemplazante, el paraguayo Marcelo Estigarribia, cuando transcurría en tiempo agregado.

Con doce puntos, producto de tres victorias y tres empates, el equipo de Eduardo Domínguez comparte el segundo escalón de las posiciones junto a San Lorenzo y Lanús, a tres de Boca.

Colón encadenó este sábado su segunda victoria en fila en el estadio Brigadier Estanislao López y lo hizo con una actuación convincente, que tuvo varios puntos a destacar: la firmeza de su capitán, Germán Conti, en su partido número 100 con la camiseta "rojinegra"; el equilibrio del experimentado Matías Fritzler y la frescura en ataque de Tomás Chancalay y Leguizamón.

En la próxima fecha, después de las elecciones legislativas del domingo 22, Colón visitará a Banfield, el viernes 27, y Temperley será local de San Lorenzo, dos días más tarde.

 

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos