Colón de Santa Fe, uno de los cuatro invictos de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF), superó este sábado por la tarde a Temperley 2 a 0 de local y se sumó al grupo de escoltas del líder y actual campeón Boca Juniors, que mañana visitará a Patronato en Paraná.

El "Sabalero" tomó ventaja en el partido a los 29 minutos de la parte inicial con un tanto del delantero Nicolás Leguizamón y lo cerró con otro de su reemplazante, el paraguayo Marcelo Estigarribia, cuando transcurría en tiempo agregado.

Con doce puntos, producto de tres victorias y tres empates, el equipo de Eduardo Domínguez comparte el segundo escalón de las posiciones junto a San Lorenzo y Lanús, a tres de Boca.

Colón encadenó este sábado su segunda victoria en fila en el estadio Brigadier Estanislao López y lo hizo con una actuación convincente, que tuvo varios puntos a destacar: la firmeza de su capitán, Germán Conti, en su partido número 100 con la camiseta "rojinegra"; el equilibrio del experimentado Matías Fritzler y la frescura en ataque de Tomás Chancalay y Leguizamón.

En la próxima fecha, después de las elecciones legislativas del domingo 22, Colón visitará a Banfield, el viernes 27, y Temperley será local de San Lorenzo, dos días más tarde.