De la mano de Ramón “Wanchope” Abila, autor de dos tantos, y la efectividad mostrada cada vez que se acercó al arco, Huracán goleó hoy 4-0 a Lanús y sumó tres puntos importantes que le permiten tomar un poco más de distancia de la zona de descenso.

Abila (en dos ocasiones), Alejandro Romero Gamarra y Mariano González marcaron los goles que le dieron la victoria a Huracán ante un muy deslucido Lanús, que presentó un equipo conformado por habituales suplentes debido a que el martes recibirá a River por la revancha de la semifinal de la Copa Libertadores.

Al margen de lo hecho por Abila, en Huracán fue muy buena la tarea realizada por Mauro Bogado, quien se retiró muy aplaudido por la hinchada cuando fue reemplazado en el segundo tiempo, e Ignacio Pussetto.

Mientras tanto el atrevimiento del juvenil Marcelino Moreno, quizá haya sido lo único por rescatar en un Lanús que, integrado totalmente por suplentes, cometió demasiado errores como aspirar siquiera a llevarse un punto de Parque Patricios.
 

Fuente: DyN