Godoy Cruz derrotó comenzó mejor y avisó a los 12m. con un violento remate de larga distancia de Luciano Abecasis que sacó Luis Ardente al tiro de esquina. 
 
Y desde ese envió llegó la apertura del marcador, con un cabezazo al segundo palo y sin marca de Ramis tras un centro desde la derecha de Fabricio Angileri
 
Godoy Cruz justificó la diferencia porque salió a jugar en campo rival, con la rapidez y despliegue de Ángel González por derecha, la claridad aportada por Guillermo Fernández y las proyecciones por sus laterales de Abecasis y Angileri. 
 
San Martín hizo lo que pudo, con el trabajo de Matías Fissore, Marcos Gelabert y Álvaro Fernández en el medio, pero las líneas estuvieron desconectadas y los delanteros quedaron aislados, más allá de las intenciones de Claudio Spinelli de buscar el contacto con la pelota. 
 
Apenas quedó para rescatar en la visita un tiro libre desde la izquierda de Gabriel Carabajal que encontró a Claudio Mosca, que le ganó la espalda a “Pol” Fernández y su remate cruzado salió lejos del palo izquierdo de Leonardo Burián
 
En el complemento Godoy Cruz “golpeó” de entrada, a través de un centro de Abecasis desde la derecha que conectó el “Morro” García de cabeza en el área chica para vencer a Ardente. 
 
San Martín no tuvo ideas futbolísticas para torcer el rumbo (y terminó con nueve jugadores por las expulsiones de Mosca y Escudero), mientras que Godoy Cruz fue más, sin descollar, a pesar de que por momentos bajó su ritmo de juego y dejó de pasar los minutos. 
 
Sobre el final tuvo una clara posibilidad de anotar con un disparo desde afuera del área de Guillermo Fernández que se fue sobre el travesaño. 
 
Godoy Cruz quedó muy cerca de clasificar a la Copa Libertadores del año próximo y sueña también con un  traspié de Boca para pelear por el título. 
 
En la próxima fecha, 26 y penúltima, el "Tomba" visitará a Argentinos (sábado 5 desde las 13.15) y San Martín recibirá a Vélez (viernes 4 a partir de las 19).

Síntesis

Godoy Cruz: Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona y Fabricio Angileri; Juan Andrada, Jalil Elías y Guillermo Fernández; Ángel González, Santiago García y Victorio Ramis. DT: Diego Dabove. 
 
San Martín (SJ): Luis Ardente; Gonzalo Prósperi, Matías Escudero, Leandro Vega y Luis Olivera; Álvaro Fernández, Marcos Gelabert, Matías Fissore y Claudio Mosca; Gabriel Carabajal y Claudio Spinelli. DT: Walter Coyette.

Goles: En el primer tiempo: 13m. Ramis (GC). En el segundo, 2m. García (GC). 
Cambios: En el primer tiempo: 30m. Leandro Lencinas por Ramis (GC) y 43m. Fabián Henriquez por Elías (GC). En el segundo, Facundo Barceló por Álvaro Fernández (SM), 23m. Pablo Magnín por Carabajal (SM), 40m. Emiliano Agüero por Fissore (SM) y 42m. Cristian Báez por Viera (GC). 
Incidencias en el segundo tiempo: 36m. expulsado Mosca (SM) y 43m. expulsado Escudero (SM), ambos por doble amonestación. 
Amonestados: Guillermo Fernández, Henriquez (GC); Mosca, Gelabert, Escudero (SM). 
Árbitro: Germán Delfino. 
Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza).