Atlético de Madrid empató hoy 1 a 1 de visitante con Arsenal, de Inglaterra, en el partido de ida por la semifinal de la Liga de Europa, durante el cual Diego “Cholo” Simeone, fue expulsado por insultar al árbitro francés Clement Turpin.

El colegiado Turpin, previamente también expulsó al defensor croata Sime Vrsaljko, a los 9 minutos de juego y eso exaltó el estado de ánimo del banco su suplentes del "colchonero".

El delantero francés Alexandre Lacazette a los 15 del segundo tiempo adelantó al conjunto inglés, mientras que su copatriota Antoine Griezmann igualó para los madrileños a los 37.

 

Oympique de Marsella derrotó al Salzburgo en la otra semi

Por otro lado, Olympique de Marsella, de Francia, derrotó como local a Red Bull Salzburgo, de Austria, por 2 a 0 como local, con tantos de Florian Thauvin a los 15 de la etapa inicial y el camerunés Clinton N’Jie, a los 18 del segundo tiempo.

El mediocampista nacional Lucas Ocampo, de pasado en River Plate, salió con una molestia muscular en el ganador cuando transcurrían los 6 minutos del segundo tiempo.

Los partidos de vuelta se llevarán adelante el jueves de la semana que viene, con la inversión de las localías.