Boca visita a Platense, por la segunda fecha del torneo de fútbol femenino. La transmisión en vivo por Crónica TV comenzará a las 15. El Xeneize, que en el debut ganó 2-1 frente a la UAI Urquiza, con el objetivo de sumar una nueva victoria y llegar de la mejor manera al superclásico. El Calamar, por otra parte, viene de derrotar a Deportivo Morón e intentará hacerse fuerte como local, en lo que será su debut como local.

El conjunto de la Ribera ya se enfrentó con sus rivales del barrio de Saavedra en dos ocasiones, ambas con victorias. En diciembre del año pasado, las dirigidas por Christian Meloni se impusieron 8-1, de visitante. Mientras que en mayo de este año, Boca le ganó por 6-0 en el complejo Pedro Pompilio, con un doblete de Micaela Cabrera.

Cómo sigue

La jornada de este domingo se completa con otros tres partidos: Universidad de Buenos Aires recibe a Estudiantes de La Plata, River, que goleó 12-0 en su debut, juega de local frente a Deportivo Morón, y Atlanta enfrenta a Sociedad Hebraica.

Resultados de ayer

La segunda fecha del fútbol femenino comenzó en el día de ayer. En la Ciudad Deportiva, San Lorenzo venció 5-2 a El Porvenir, con dos dobletes de Bertolini y Silviera, mientras que el otro gol lo marcó Miere. Para El Porve convirtieron Lía Laura y Karina Merlo.

La UAI Urquiza vapuleó a Huracán y lo goleó por 9-0 en el Monumental de Villa Lynch. Milagros Menéndez, Mariana Larroquette y Rocío Bueno marcaron por duplicado. Por otra parte, fue suspendido el encuentro entre Villa San Carlos y Excursionistas, debido a las condiciones climáticas.