Godoy Cruz, que jugó todo el segundo tiempo con un hombre menos, derrotó a Talleres por 2-1, como local, por el gol convertido por el uruguayo Santiago Morro García en el último minuto del encuentro válido por la segunda fecha de la Superliga. Juan Fernando Garro, a los 28 del primer tiempo, había abierto el marcador para el Tomba y el ecuatoriano Joao Rojas, a los 38 de la segunda parte, había igualado para el conjunto cordobés. El equipo dirigido por Mauricio Larriera, que logró su primer triunfo en el torneo, jugó con uno menos desde los 42 minutos del primer tiempo por la expulsión de Fabián Henríquez.

El inicio del partido se demoró varios minutos porque el árbitro Darío Herrera objetó la indumentaria de Godoy Cruz y obligó el cambio de la remera local y de los pantalones y de las medias de Talleres.

La victoria del Tomba fue merecida y cerró una semana perfecta con dos triunfos agónicos. El pasado lunes había conseguido el pase a los octavos de final de la Copa Argentina luego de derrotar a Newell's por 2-1 con un gol del Morro en tiempo de descuento.

Luego de un gran comienzo de torneo con goleada sobre Lanús por 5-2, como local, Talleres, que tuvo el aliento de casi 2.000 "neutrales", volvió a sufrir ante un equipo mendocino ya que la semana pasada fue eliminado por Gimnasia y Esgrima en la Copa Argentina.

El equipo de Frank Kudelka no supo como aprovechar el jugador de más que tuvo desde el final del primer tiempo y cuando tenía la oportunidad de llevarse un punto de Mendoza se descuidó en la última jugada y se fue con las manos vacías.

Godoy Cruz jugó un buen primer tiempo y luego de desperdiciar varias situaciones de peligro llegó al gol luego de una avivada de Garro, quien aprovechó un rebote luego de un tiro libre de García. Sobre el final del primer tiempo, Henríquez recibió la segunda tarjeta amarilla y dejó a Godoy Cruz con uno menos con todo el segundo tiempo por delante.

Talleres se plantó más arriba y llenó la cancha de delanteros pero recién a los 38 llegó a la igualdad a través del ingresado Rojas. El delantero ecuatoriano, uno de los refuerzos de la T, convirtió su primer gol en el fútbol argentino y se perfilaba como el salvador del conjunto cordobés.

Sin embargo, en el último minuto, Godoy Cruz sacó un contraataque luego de una pérdida en mitad de cancha de Talleres comandado por el juvenil Agustín Verdugo, quien cuando estaba mano a mano con Herrera decidió ceder para el Morro que solo tuvo que empujar la pelota a la red para la primera victoria del equipo en el torneo.

En la próxima fecha, Godoy Cruz visitará a Boca en La Bombonera, mientras que Talleres recibirá a Vélez.