En el cierre de la octava fecha del torneo de fútbol femenino de segunda división, Independiente no le tuvo piedad a Español, equipo al que goleó, en condición de visitante, por 6-1. El partido, que fue transmitido por Crónica TV, tuvo a las Diablas dominando desde el principio hasta el final.

Así, tras la goleada, las chicas del Rojo siguen con puntaje perfecto (24 puntos, con 26 goles a favor y 2 en contra), y son líderes del torneo. En tanto que en otro encuentro, Defensa, de visitante, derrotó a Camioneros por 2-0. Con este resultado, las chicas del Halcón consiguieron su primera victoria en el campeonato.

En tanto que el sábado jugaron: Racing 5-Comunicaciones 1, Real Pilar 5 - Liniers 1, Defensores del Chaco 2-Merlo 0, Luján 3-Atlético Pilar 0, Almirante Brown 2-Puerto Nuevo 0 y Argentino de Quilmes 1-Satsaid 2. Independiente lidera el torneo con 24 unidades, y le siguen Racing (21), Lanús (19), Real Pilar (19) y Almirante Brown (15).

Por su parte, el campeonato de primera división no se disputó este fin de semana debido al viaje de River a Paraguay, en donde está disputando la Copa Libertadores. En el primer partido, las millonarias enfrentaron a Unión Española e igualaron 1-1.