Después del partido despedida que la Selección de México jugó ante Escocia, previo a Rusia 2018 en el Estadio Azteca, varios jugadores participaron de una fiesta en una casa en Lomas de Chapultepec.

Héctor Herrera, volante del selectivo.

Si bien el combinado fue abucheado por parte de la afición, a pesar de ganar 1-0, pasadas las 22 del sábado, y tras que el cuerpo técnico del Tricolor otorgue la noche libre a los jugadores, comenzó el "agasajo" que convocó a varias acompañantes sexuales. Así lo reveló la revista TVNotas, medio que deschavó el encuentro.

El arquero fue de los últimos en irse.

En el lugar fueron vistos jugadores como Guillermo Ochoa, Carlos SalcedoHéctor Herrera, Jesús Gallardo, Giovani y Jonathan dos SantosRaúl Jiménez, Jesús "Tecatito" Corona y Marco Fabián.

La revista que publicó fotos exclusivas del encuentro.

Un jugador del combinado nacional explicó que, efectivamente, organizaron una reunión en el mencionado lugar, pero que varios de los presentes asistieron con sus parejas.

Pasadas la mediachoche llegó un contingentes de chicas.

Sin embargo, pasada a la media noche, llegó al lugar un contingente de "escorts" para ensalzar la velada. Varios jugadores dejaron la mansión en diferentes pasajes de la madrugada, aunque algunos se fueron recién por la tarde, dado a que a las 19 del domingo debían darse cita en el Centro de Alto Rendimiento.

Las muchachas arribaron a la casa. 

Ochoa, Salcedo y el menor de los Dos Santos fueron los últimos en abandonar el lugar.

Parte de las invitadas al agasajo del "Tri".