El seleccionado peruano atraviesa un presente auspicioso.

El entrenador argentino del seleccionado peruano, Ricardo Gareca, dijo este martes que están en su mejor "momento" tras la victoria contra Ecuador por 2-1 como visitante, en un partido de la 16ta. fecha de la Eliminatoria Sudamericana para el Mundial Rusia 2018.

"Ganamos merecidamente y eso nos deja tranquilos. Es nuestro mejor momento porque hay rendimiento y resultados, pero estamos en condiciones de dar más", analizó el ex DT de Vélez Sarsfield.

"Tenemos una manera de jugar, tenemos algo definido y buenos jugadores. Eso es importante para la Selección Peruana en este tramo final. Vamos paso a paso", afirmó en la conferencia de prensa.

Además, el entrenador sostuvo que llegaron a Quito con intenciones de "ganar" y no de llevarse "un punto" del estadio Atahualpa. 

"Tenemos la materia prima. Tenemos jugadores realmente buenos desde cualquier punto de vista y sabemos que podemos contar con ellos. Ahora debemos enfocarnos en Argentina. No garantizo resultados, pero sí rendimiento", finalizó Gareca.

En la próxima fecha, Perú, que suma tres victorias en fila y tiene 24 puntos en la tabla de posiciones, visitará a Argentina.

Fuente: Télam