El entrenador interino de Racing Club, Juan Ramón Fleita, reconoció que fue un "privilegio" estar al frente del primer equipo en estos dos partidos, tras la victoria sobre Gimnasia y Esgrima de La Plata por 3-1 como local, por la duodécima fecha de la Superliga de fútbol de Primera División.

"La verdad es que fue un privilegio dirigir estos dos partidos en la Primera. Además, noté mucha responsabilidad y compromiso por parte del plantel para encararlos", aseguró el director técnico en la conferencia de prensa.

"Feliz por los muchachos y la gente, que pasaron un semestre duro y difícil. Sinceramente, terminar así es bueno y les estoy muy agradecidos a todos", comentó.

Fleita, que volverá a la División Reserva, sostuvo que su idea fue "proponer y animarse" a jugar más allá de los rivales y evaluó que lo hicieron "bien"

Asimismo, el entrenador contó: "Encontré un grupo predispuesto para trabajar y sin demasiadas complicaciones. El grupo hoy mostró rebeldía y por eso peleó para dar vuelta el resultado, que lo hicieron desde la convicción y la intensidad".

"Terminamos muchos partidos con chicos de las Inferiores y eso es un honor", concluyó Fleita. 

Racing terminó la primera parte del campeonato con 16 unidades, producto de 4 triunfos, 4 empates y 4 derrotas, con 15 goles a favor y 14 en contra, aunque la caída en el clásico frente a los suplentes de Independiente y la poca regularidad pesaron demasiado en el balance final.