El entrenador de River, Marcelo Gallardo, confirmó  que continuará al frente del equipo al sostener que tiene “deseos, voluntad, energía y desafíos” por delante.

“Mi deseo es continuar en River y me pongo a disposición de los cuatro candidatos a las elecciones de diciembre”, sostuvo Gallardo en conferencia de prensa.

Al explicar las razones por las que anunció su deseo de continuar al frente del equipo más allá de diciembre, señaló que “es una cuestión de sentido de pertenencia con el Club. Siento que tengo deseos, voluntad, energía y desafíos. Cuando uno tiene todo eso, es lo más sensato pensar de esta manera”.

Gallardo quiere mirar hacia adelante después de la dura eliminación en la Copa Libertadores y la derrota en el Superclásico frente a Boca, y advirtió que “esto sigue, hay que dar vuelta la página. Hay que afrontar la situación con responsabilidad y autocrítica”.

La mira está puesta ahora en la Copa Argentina, en la que el domingo enfrentará a Morón en busca de un lugar en la final.

“Morón se ha defendido bien en los últimos partidos, tiene oficio. Va a estar en nosotros buscarle las posibilidades de abrirlo. Tenemos que tener paciencia y lucidez”, analizó.

Fuente: DyN