El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto destacó la "buena tarea de Gino Peruzzi", de quien dijo que tiene "un nivel parejo con Leonardo Jara", su competidor en el puesto de lateral derecho, aunque afirmó que "en el plantel hay muchos jugadores en las mismas condiciones de ellos que comparten la misma posición en la cancha".

"El equipo tuvo orden y fortaleza. Ganamos jugando buena parte del partido con un hombre menos y así y todo creamos situaciones de gol, lo que demuestra la fortaleza del equipo. Y también tuvimos orden, que fue otra de nuestras virtudes", exaltó el 'Mellizo' respecto del 1 a 0 sobre Chacarita con el que Boca se mantiene como líder con puntaje ideal en el certamen al cabo de cinco jornadas.

"Antes de la expulsión de Edwin Cardona (a los 16 minutos del primer tiempo por doble amarilla tras sendas faltas desde atrás) llegábamos bien y hacíamos daño. No vi muy bien la jugada en la que lo expulsaron, pero no se si fue para que lo echaran", argumentó. Barros Schelotto insistió con el hecho de que "con un hombre menos Chacarita no generó peligro a pesar de que manejó la pelota".

Y en cuanto al tema de Peruzzi y Jara, "hay paridad entre ellos como ocurre con otros jugadores que son muy parejos entre sí y también comparten posición".

"Peruzzi siempre jugó bien hasta que se fue lesionado en el segundo tiempo, cuando se acalambró, pero no fue nada importante", apuntó.

Boca entrenará el martes por la mañana y el viernes jugará un amistoso el viernes a las 21.10 con San Martín en San Juan y el 15 de octubre visitará a Patronato a las 20.

Es la tercera vez en el profesionalismo que Boca gana las cinco primeras fechas de un campeonato, algo que hizo ya en el Apertura 2003 con Carlos Bianchi y en el mismo torneo de 2006 con Alfio Basile. Si gana en Paraná será récord absoluto.