El DT Millonario expresó sus sensaciones, acerca del momento que está viviendo el equipo millonario, a 23 puntos de Boca y con compromisos muy importantes en el futuro cercano.
 
"Futbolísticamente en el primer tiempo dimos buenas señales. Habíamos hecho un gran desgaste, abrimos el marcador y lamentablemente rápidamente nos hicieron el empate" afirmó el DT.  
 
"El 14 de marzo será un partido diferente. Deberemos darle el regalo que le tememos que hacer a nuestra gente. En este momento malo ellos apoyan y yo lo valoro muchísimo. Por eso tenemos que intentar darles esa alegría", indicó con respecto a la final en la que enfrentará a Boca.  
 

"El gol de Chacarita nos dañó. Después ellos se metieron atrás y la pelota no entró. Futbolísticamente en el primer tiempo dimos buenas señales. Habíamos hecho un gran desgaste, abrimos el marcador y lamentablemente, rápidamente nos hicieron el empate. Hay que seguir trabajando e insistiendo, es la única manera" explicó.

La salida simultánea de los dos delanteros de que dispuso, Ignacio Scocco y Lucas Pratto, abrió interrogantes que el técnico intentó despejar sin mucha convicción. "Los estaba viendo cansados después del viaje a Río de Janeiro y creí que había que tener jugadores más frescos", argumentó. 

Al hacer referencia a la final del 14 de marzo frente a Boca, el MUñeco dijo "Necesitamos un partido fuerte, crucial. Lo vamos a ir a buscar".