Godoy Cruz de Mendoza sacó a relucir su oficio y se impuso con lo justo a Chacarita, por la 13ra. Fecha de la Superliga de fútbol de Primera División. 

Una desafortunada intervención del goleador Mauro Matos, quien cabeceó en área propia un tiro de esquina ejecutado por Guillermo 'Pol' Fernández y batió a su propio guardavallas significó la derrota para un conjunto 'funebrero' que sigue en zona de descenso y no mostró síntomas de recuperación, más allá del estreno de Sebastián Pena como DT. 

Godoy Cruz, que tiene pendiente un encuentro con Lanús (se jugará el miércoles 7 de febrero) llegó a las 20 unidades y se situó en zona de Copa Sudamericana. Por su lado, Chacarita prosigue con 9 puntos y no puede salir de la franja 'roja' del descenso. 

Así, el elenco bodeguero se abrazó a la victoria y se ilusiona con seguir trepando en la tabla. Para Chacarita, en cambio, surge la necesidad imperiosa de modificar la senda, a partir del próximo encuentro con Vélez, otro de los que busca sumar para escaparle a la zona de riesgo. 

Síntesis

Godoy Cruz: Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona y Fabrizio Angileri; Angel González, Juan Andrada, Guillermo Fernández y Felipe Rodríguez; Juan Garro y Santiago García. Dt: Diego Dabove. 

Chacarita: Pedro Fernández; Hernán Petryk, Germán Ré, Federico Rosso y Gabriel Lazarte; Nahuel Menéndez, Miguel Mellado, Federico Vismara y Juan Imbert; Matías Rodríguez y Mauro Matos. DT: Sebastián Pena. 

Gol: en el primer tiempo: 30m. Matos en contra (GC)
Cambios: En el segundo tiempo; 14m. Juan Alvarez Morinigo por Menéndez (CH); 30m. Brian Alferez por A. González (GC); 38m. Agustín Manzur por G. Fernández (GC); 40m. Facundo Rodríguez por Vismara (CH); 44m. Victorio Ramis por Felipe Rodríguez (GC)
Amonestados: Felipe Rodríguez, Garro, Santiago García y Angileri (GC)
Arbitro: Andrés Merlos. 
Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza)