El mellizo está conforme con el rendimiento del equipo (Pablo Villan - Diario Crónica)

El entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, valoró hoy el "gran momento" del goleador Darío Benedetto tras la victoria sobre Lanús por 1-0 como visitante, en un encuentro correspondiente a la segunda fecha de la Superliga. "A Benedetto le cayó la pelota en una zona especial para él y está pasando un gran momento", contó el "Mellizo" en la rueda de prensa.


"Es bueno repetir los nombres porque vamos aceitando el funcionamiento del equipo aunque el año pasado no lo pudimos hacer en 29 partidos y salimos campeones", recordó. Asimismo, el director técnico sostuvo que la idea es ser siempre "protagonista" ante cualquier rival y en cualquier cancha, más allá del mal "estado" del campo en la noche del domingo por la inclemencias climáticas.


Por otro lado, Barros Schelotto se refirió al debut del uruguayo Nahitán Nández, quien ingresó al comienzo del segundo tiempo por Pablo Pérez, y reconoció: "Lo metí porque necesitábamos lucha en el medio y Pérez estaba amonestado, que lo podía terminar llevándolo a una expulsión por cómo estaba el trámite y la cancha".


Además, a la hora de referirse a la salida del colombiano Edwin Cardona, uno de los mejores del Xeneize, comentó que la decisión pasó al verlo "cansado" tras el trajín de la doble fecha de Eliminatoria Sudamericana del Mundial Rusia 2018. El plantel continuará este lunes con los entrenamientos en Casa Amarilla, a las 9.30, y viajará el martes al mediodía a Mendoza, donde se enfrentará a Brown de Madryn el miércoles, por los 16avos de la Copa Argentina.