El entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, admitió este domingo que la victoria por 1 a 0 sobre Estudiantes en cancha de Quilmes "se debió pura y exclusivamente a lohecho en el segundo tiempo". "En el segundo tiempo mejoramos y ganamos con justicia. Fue un partido muy luchado, peleado, y los pelotazos para Mariano Pavone nos complicaron. En el primer tiempo no podíamos salir. Pero cuando desbordamos por los costados y tuvimos más la pelota, terminamos bien", analizó Barros Schelotto. 

"En cuanto a la expulsión, Fernando Espinoza me echó bien. Y de los lesionados, según el parte médico Paolo Goltz tiene una contractura en el isquiotibial izquierdo y Nahitán Nández un traumatismo en el tobillo derecho", explicó. Sobre este punto remarcó que las "lesiones no impidieron que el equipo mantuviera el nivel dentro de un año duro".


"El miércoles me reuniré con Daniel Angelici para analizar el futuro. Allí veremos si habrá incorporaciones", reveló. Por lo pronto este lunes Ramón Ábila trotará para acelerar su recuperación antes de la pretemporada junto a Fernando Gago, mientras que entre los defensores que podrían llegar está Gustavo Gómez, el paraguayo ex Lanús cuyo pase pertenece a Milan. 


En ese puesto se iría Juan Insaurralde a Colombia y Lisandro Magallán si llega una oferta de Ajax. "La Supercopa Argentina será un gran espectáculo, con dos equipos como estos jugando por un título", cerró la apurada charla con la prensa el Mellizo respecto de ese superclásico con River Plate que todavía no tiene fecha de realización.