El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, destacó el nivel de Godoy Cruz, de Mendoza, al resaltar su participación en competencias internacionales, para remarcar los méritos de la victoria de su equipo sobre los cuyanos. 

"Ganamos bien jugando de menor a mayor contra un gran equipo, que viene compitiendo desde hace rato en el plano internacional", apuntó Barros Schelotto al término del cotejo que el 'xeneize' ganó como local por 4 a 1 sobre el 'Tomba'.

"Nosotros fuimos encontrando los espacios y las posiciones de gol como para aumentar la ventaja en el segundo tiempo", argumentó.

Respecto de los buenos rendimientos de Pablo Pérez (autor de dos goles), Cristian Pavón (uno) y Darío Benedetto (asistió al uruguayo Nahitan Nández para el cuarto tanto), el 'Mellizo' evitó referirse diplomáticamente a sus chances de integrar la selección, porque esta "tiene un técnico como Jorge Sampaoli al que hay que respetar".

"Por lo pronto lo importante es que nosotros estamos mejorando día a día, aunque los jugadores y yo sabemos que esto recién empieza", apreció.

Boca entrenará el martes a las 9.30 y jugará recién el sábado a las 18 en cancha de Vélez Sarsfield, por la cuarta fecha de la Superliga.

Fuente: Télam