El técnico Guillermo Barros Schelotto aseguró estar "tranquilo" tras el partido que Boca empató esta noche con Atlético Tucumán, 1 a 1, evitó hablar sobre la visita al entrenamiento del presidente Daniel Angelici luego de la derrota contra River y destacó que son inteligentes y saben "que van a salir noticias que no son reales, pero eso no debe generar nada que afecte los intereses del equipo".

Al analizar el encuentro de este domingo, el entrenador "xeneize" no realizó ningunaautocrítica y aseguró que estaba "tranquilo por como se dominó al rival, algo que ya sucedió en otros encuentros. Tenemos un objetivo claro; llevamos una ventaja de seis puntos sobre el rival al que vamos a enfrentar ahora y trataremos de ganar ese partido para alejarnos un poco más".

Sobre la presencia de Angelici en la práctica posterior a la derrota sufrida ante River, Barros Schelotto señaló que "no es bueno ni es malo, porque él siempre está junto al grupo, sólo que esta vez su visita coincidió con la derrota".

"Somos inteligentes y sabemos que van a salir noticias que no son reales pero a nosotros eso no nos puede generar nada que afecta nuestro intereses", remarcó.

Tras elogiar el rendimiento de Tevez, indicó que "esta vez jugó un poco más atrás, una posición que a él también le gusta ocupar", según señaló, y aclaró que lo reemplazó en los minutos finales porque "había que ordenar el equipo".

Antes de retirarse de la conferencia de prensa, fiel a su estilo, dejó un mensaje sobre el presente del equipo al señalar que "desde enero hasta ahora el equipo tiene dos puntos menos, para los que antes decían que era la sensación del año", aunque evitó precisar a quien se refería.

Por su parte, Pablo Pérez consideró valioso el empate, aunque según él pudieron ganar, porque "lo más importante es levantar la cabeza después de perder una final".

El volante, quien en las próximas horas se sumará al plantel del seleccionado argentino que jugará dos amistosos contra Italia y España, aseguró que "adentro del vestuario hay una paz terrible" y sostuvo que "en Boca siempre tienen que hacer una novela cuando se pierde".

"Estamos tranquilos; nos levantamos todos los días para trabajar y lo vamos a seguir haciendo porque tenemos objetivos importantes que debemos alcanzar", indicó.

Al analizar el encuentro en Tucumán, Pérez señaló que "no fue un partido vistoso pero se puso mucha actitud y el premio fue el empate".