Schelotto y Tevez. Referentes e ídolos del club.

El entrenador xeneize Guillermo Barros Schelotto intentó no hablar acerca de la situación de los jugadores Wilmar Barrios y Edwin Cardona, quienes fueron denunciados por violencia de género de parte de dos mujeres, y  opinó que "es un tema delicado".

En ese sentido, y tras la derrota de Boca ante Aldosivi, el técnico señaló: "Creo que no es el contexto para hablar, acaba de terminar el partido y es un tema delicado. Quizá en otro momento, en una charla de conferencia de prensa se puede decir algo, pero ahora en este momento hay que hablar del partido".

Por su parte, el delantero Carlos Tevez manifestó que le daba "todo el apoyo hacia los involucrados" a la vez que expresó: "En lo personal, el grupo está para apoyarlos".

Luego el futbolista Cristian Pavón indicó: "Prefiero no meterme en ese tema. Estamos enfocados en lo que venimos haciendo y en jugar, no en meterme en la vida privada de ellos. Prefiero no hablar de eso. El grupo está más unido que nunca, los acompaña porque sabemos cómo son ellos. Esperemos que estén muy bien".

Esto dijo Barros Schelotto