El árbitro asistente que validó un gol en offside en contra de River, pidió perdón y dijo no perdonarse el fallo. . 

Luego de convalidar un tanto de Santiago Morro García e. clara posición adelantada, pidió que “no vean fantasmas porqu. no hay nada raro” “Estamos conducidos por excelentes personas en el arbitraje.Cuando terminó el partido, le dije a Ponzio que lo había vist. adelantado. Estoy mal por lo que pasó, no me puedo perdonar. Ha. que bancársela. Somos humanos, no enemigos de los futbolistas”. manifestó Alejandro Mazza

 Mazza, que es profesor de educación física y guardavidas. consideró que luego de su fallo dado en el primer tiempo, trat. de “no compensar a favor de River en el segundo”
 
 “Si pasaba no hubiera estado tranquilo conmigo mismo. M. actitud fue tratar de salir concentrado pese a que 50 mil persona. me putearon. Uno trata de ser creíble aun en el error”, dijo en diálogo con Radio Rivadavia. 

Acerca de la jugada en sí, el “Chula” Mazza explicó: “Yo veo la posición del Morro y él vuelve sobre sus pasos, eso me engaña. En su momento, estaba convencido que había habilitado bien”. 
 
Mazza reconoció que el uso de la tecnología sumaría “porqu. yo estoy a favor del juego, no a favor de la equivocación” . contó que “el más crítico con mi labor soy yo, por eso pid. disculpas públicamente”
 
River empató 2 a 2 ante Godoy Cruz en el Monumental, en u. partido con varios fallos arbitrales contra el local. entre ellos el gol de García, a los 24 minutos del prime. tiempo, en una jugada en la que estaba adelantado.