Gonzalo Higuaín contó que está "feliz" de ser convocado nuevamente por el seleccionador, Jorge Sampaoli, para los amistosos de este mes frente a Italia y España. "Muy feliz de poder volver a estar en la Selección. Voy a disfrutarlo y aprovecharlo de la mejor manera", posteó el punta de Juventus, de Italia, en su cuenta oficial de Instagram junto con una foto suya gritando un gol en el equipo nacional.

Higuaín no juega en el conjunto argentino desde la derrota frente a Bolivia (2-0) en la altura de La Paz, que desencadenó la salida del entrenador Edgardo Bauza, el 28 de marzo del pasado año.
Además de Higuaín, el director técnico citó a los atacantes Lionel Messi, Sergio 'Kun' Agüero, Diego Perotti y Ángel Di María. 

Argentina realizará sus dos partidos preparatorios para el Mundial de Rusia contra Italia (el viernes 23 en Manchester) y contra España (el martes 27 en Madrid). El equipo conducido por Sampaoli debutará en la cita mundialista el sábado 16 de junio contra Islandia, en una zona D que también integran Croacia y Nigeria.

Fuente: Télam