Gonzalo Higuaín jugó apenas un cuarto de hora hasta que se retiró lesionado en el clásico que su equipo, Juventus, animaba con Torino por la fecha 25 de la Serie A del fútbol de Italia.

El delantero del Seleccionado, de 30 años, debió retirarse por una lesión en su tobillo izquierdo y fue sustituido por Filippo Bernardeschi.

Cuando apenas se cumplían 3 minutos en el estadio Olímpico de Turín, el ex jugador del Real Madrid y River intentó sortear al arquero rival, Salvatore Sirigu, pero chocó con él y sintió un profundo dolor en el tobillo izquierdo.

El goleador intentó continuar en el campo pero dijo basta a los 14 minutos, cuando fue sustituido por Bernardeschi.

Los exámenes médicos que le practicarán en las próximas horas determinarán la gravedad de la molestia en el tobillo de Higuaín, quien podría perderse el cotejo revancha ante Tottenham, de Inglaterra, previsto para el 7 de marzo, por los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

Además, la resonancia correspondiente otorgará precisiones respecto de si el delantero nacido en la ciudad de Brest (Francia) podrá ingresar en la convocatoria del DT Jorge Sampaoli, de cara a los encuentros amistosos que la Argentina sostendrá con Italia (23 de marzo en Basilea) y España (27 de marzo en Madrid), en la previa de la Copa del Mundo Rusia 2018.
 

Fuente: Télam