Los argentinos Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala marcaron en la victoria de su equipo, Juventus, ante Chievo Verona por 3-0 como local, en un encuentro perteneciente a la tercera fecha de la Serie A de Italia.

Higuaín, que no estuvo convocado al seleccionado argentino para la doble fecha de Eliminatoria Sudamericana, marcó su gol a los 13 minutos del segundo tiempo, mientras que Dybala, de floja actuación con el representativo nacional, entró a los 14m. de la misma etapa e hizo su tanto a los 38m.

La actuación del ex River, sumada a la floja labor de los delanteros del equipo dirigido por Jorge Sampaoli, lo pone en carrera nuevamente para ser citado de cara al cierre de la clasificación al Mundial Rusia 2018, que se celebrará el próximo 5 de octubre ante Perú en Buenos Aires y el 10 contra Ecuador en Quito.

Además, el ex Gimnasia y Esgrima de La Plata Lucas Castro integró el once titular en Chievo Verona. 

Con esta victoria, Juventus lidera la clasificación con nueve unidades, mientras que su rival continúa con tres puntos.

Por otro lado, el partido de Sampdoria-Roma se suspendió por las fuertes tormetas que afectaron la zona de Genova y aún no se conoce el día de reprogramación.

La fecha se completará este domingo, con los partidos que jugarán Inter-SPAL 2013; Lazio-Milan; Atalanta-Sassuolo; Hellas Verona-Fiorentina; Cagliari-Crotone; Udinese-Genoa; Benevento-Torino; Bologna-Napoli.

Posiciones: Juventus tiene 9 puntos; Inter, Napoli, Milan, Sampdoria, 6; Torino, Bologna, Lazio y SPAL 2013, 4; Roma y Chievo Verona, 3; Genoa, Hellas Verona, Crotone y Sassuolo, 1; Udinense, Benevento, Atalanta, Cagliari y Fiorentina, 0.

Fuente: Télam