Llegó el Rey de Copacabana pero no fue bienvenido... El martes a la noche, torcedores de Flamengo se dirigieron al hotel para ocasionar disturbios y agredir físicamente a los simpatizantes de Independiente que se encontraban en el lugar.

Es más: hinchas del Rojo denunciaron en redes sociales que los brasileños se movilizaban en grupo por las calles para "cazarlos", y publicaron videos para mostrarlo. También se quejaron porque, según remarcaron varios simpatizantes, la policía liberó la zona para que se sucedieran las agresiones.

Después de varios minutos de extrema tensión, la policía pudo dispersar a los alborotados brasileños. De todas formas, el plantel no presenció el lamentable episodio, ya que se encontraba entrenando -a puertas cerradas- en Botafogo.

A lo largo de la semana, los simpatizantes de Fla amenazaron -mediante redes sociales con generar un clima hostil, que finalmente cumplieron.

En consecuencia, los del Rojo no sólo sufrieron por esos problemas, sino también por la falta de entradas: más de 10 mil personas invadieron Río de Janeiro y sólo hay 4 mil entradas. Este miércoles, a las 11, habrá banderazo en Copacabana.

Que el Diablo viva una jornada en paz...



IMPACTANTES VIDEOS