El bicampeón de la Liga Nacional y un Real triunfo en el inicio de su gira por España. Es que San Lorenzo jugó un gran partido y venció al Madrid por 84-81, y obtuvo un resonante éxito contra una de las potencias del Viejo Continente.

El escolta estadounidense Dar Tucker, flamante refuerzo del Ciclón que llegó esta temporada procedente de Estudiantes de Concordia, resultó la principal figura azulgrana al aportar 25 tantos (7 en el último parcial) en el Polideportivo Príncipe Felipe, que contó con la presencia de casi 200 simpatizantes de San Lorenzo, representando a distintas peñas que residen en Europa.

Gabriel Deck, con 17, también sobresalió frente al equipo comandado por Facundo Campazzo (16). Si bien durante los primeros dos cuartos el Ciclón dominó, en el tercero hubo una reacción del Merengue, pasó a liderar y sacó máxima de 11.

Tras ello, los de Gonzalo García sintieron el golpe, se levantaron y lograron dar vuelta el resultado. El próximo amistoso en España del Santo será ante Barcelona.

Obras no pudo

El Tachero también se encuentra realizando la pretemporada en España y ayer, en un amistoso frente a Murcia, cayó por 73-66 .

La ficha técnica del partido, jugado en Madrid