El entrenador de Independiente, Ariel Holan, destacó la victoria de anoche ante River por 1-0, de local por la novena fecha, porque no quiere “descuidar” la Superliga Argentina de fútbol.

‘Fue un partido duro. Nos costó once contra once y mucho más cuando ellos se quedaron con diez. Ahí se replegaron para jugar de contra y teníamos que atacar sin desprotegernos. Por eso el triunfo tiene un mayor valor porque no queremos descuidar el torneo”, afirmó Holan.

‘Hubieron muchas coyunturas que hicieron que durante el partido ambos equipos fueran cambiando sus planteos. Por suerte acertamos en el final”, agregó. Holan se refirió al gol que le dio el triunfo a su equipo, que quedó a nueve puntos de Boca, líder invicto y con puntaje ideal del certamen.

‘El saque de (Martín) Campaña fue maravilloso, la corrida de (Juan) Sánchez Miño por la izquierda fue espectacular y el acompañamiento de (Nicolás) Domingo fue muy bueno. El gol es mérito de los jugadores”, describió.

El entrenador, de 57 años, también habló sobre el partido del martes frente a Libertad de Paraguay, por la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana.

‘Puse un equipo mixto, aunque competitivo, porque el martes jugamos un encuentro muy importante, pero debíamos ganar para seguir en la lucha por la Superliga. Además se viene el clásico contra Racing. No queremos descuidar nada. La idea es pelear el título en el 2018”, sentenció Holan.

Fuente: Télam