El entrenador de Independiente Ariel Holan destacó que “más allá de no haber ganado, hay que seguir transitando el camino de esta esencia futbolística que hizo grande” a esa institución, tras el empate como local ante Patronato 1 a 1, por la séptima fecha de la Superliga. 

“Vamos a ir transitando la vuelta de esa grandeza”, insistió Holan en rueda de prensa en las entrañas del estadio Libertadores de América. 

Sobre el partido de esta noche el entrenador resaltó que “Emanuel Gigliotti y el 'Burrito' (Juan Manuel Martínez) entraron bien, porque son jugadores de mucha experiencia que van a ser importantes”, y refirió que “faltó continuidad en el juego y cuando el partido se puso en un terreno emocional, faltó la frialdad para elaborar las jugadas”. 

Según Holan “los dos frentes son importantes”, en referencia a la Superliga y la Copa Sudamericana, y agregó que “se escapan puntos en casa pero esto es largo. Hay muchas chances, quedan muchas fechas, y rápidamente hay que seguir pensando en poder sumar para estar arriba, más allá de estar lejos”, concluyó.

Fuente: Télam