El entrenador de Independiente, Ariel Holan pidió "paciencia" a los hinchas porque considera que "los buenos resultados ya van a llegar", ya que observó que su equipo "tuvo grandes momentos de fútbol" pese a perder los últimos tres partidos.

Después de la victoria sobre Vélez por 1 a 0 en Avellaneda sobre el equipo de Omar De Felippe, el técnico que devolvió al 'rojo' a primera división, el parte médico determinó que el debutante uruguayo Gastón Silva salió por un calambre y Maximiliano Meza con un golpe en la pierna derecha, pero ninguno reviste gravedad, mientras que Fabricio Bustos estará listo para la próxima fecha post eliminatorias.

"Jugó bien Silva, porque hizo un gran partido, un esfuerzo importante para llegar, y eso lo valoro mucho", destacó Holan respecto de lo actuado por el oriental, titular en el lateral izquierdo del seleccionado de su país.

"Y en cuanto a la queja por los arbitrajes adversos, ya dije en la semana que ni dudaría de la honorabilidad de los árbitros. Mi energía está puesta en que el equipo juegue, crezca y mejore, y yo tengo que darles más herramientas para usar y ser competitivos a mis jugadores", amplió.

Holan tuvo conceptos laudatorios para el equipo "porque en gran parte de esta cadena de partidos hubo esfuerzo y grandes momentos de buen fútbol. Por eso les pido paciencia para que los resultados lleguen cómo el de esta tarde ante un equipo muy duro".

"Esta vez ganamos por una pelota parada, que era lo que nos estaba faltando, pero también me deja satisfecho haber vencido a un equipo tan duro como Vélez", apuntó.

Finalmente Holan se refirió a un veterano y a un juvenil del equipo, al referir que Jonás Gutiérrez, el más grande, "es un enorme futbolista, de mucha experiencia, que puede cumplir roles en distintos lugares de la cancha", mientras que del pibe Ezequiel Barco explicó que anímicamente "está bien contenido por compañeros experimentados, y ahora tiene que estar tranquilo, entrenar fuerte como lo hace, que las mejores actuaciones llegan con la experiencia y partidos en primera".

Fuente: Télam