Luego de los festejos tras conseguir la Copa Sudamericana, la continuidad del director técnico Ariel Holan, mantiene en vilo a los hinchas. Holan reconoció que le pedirá al próximo presidente del Rojo "un proyecto a largo plazo".

“El domingo hay elecciones, voy a ir a votar como socio, con mis hijas. El lunes o martes hablará con el presidente, mi continuidad no depende de lo económico. Lo de la barrabrava  no es la única cuestión, yo quiero un Independiente que tenga un proyecto futbolístico que se pueda llevar adelante a largo plazo. La institución estaba de rodillas, de a poco nos fuimos reconstruyendo”, explicó el DT. 

Además, Holan pidió que “se tenga muy en claro el proyecto de fútbol”, porque con la falta de identidad que suele existir en la Argentina, “los clubes son microsociedades”.

Mi actitud responsable es dar mi opinión y ver si están dadas las condiciones. En este momento en el fútbol uno cree que está sentado a la derecha de Jesucristo, entonces vienen todos los ofrecimientos de todos lados. Yo no me voy a sentar con nadie hasta que hable con el presidente de Independiente, de lo que yo quiero para Independiente”, enfatizó.

Además del torneo local, Independiente debe afrontar la Copa Libertadores, disputar la Supercopa Sudamericana y la Suruga Bank.

En ese contexto aclaró que “en lo único” que piensa por estas  horas es “ir a votar el domingo con mis hijas y reunirme con el  próximo presidente del club. Mi continuidad no depende del  aspecto económico”.