Mauro Icardi, ausente por una lesión menor en la gira que emprendió la Argentina por Rusia, declaró este jueves que “hizo de todo en el Inter para estar en la selección” y agregó que “jugar con la camiseta celeste y blanca ha sido siempre su sueño”.

"Hice de todo en el Inter para poder estar en mi selección. Jugar con la camiseta celeste y blanca fue siempre mi sueño”, comentó el delantero.

"Agradezco a Italia por todo lo que me dio durante estos años, pero tengo claro que soy y me siento argentino”, añadió Icardi, de 24 años,  quien ingresó en una suerte de polémica luego de haber sido dado de baja por el entrenador Jorge Sampaoli de la convocatoria para la gira que Argentina lleva adelante por Rusia, donde se medirá el sábado ante el país anfitrión y el martes frente a Nigeria.

"Haber jugado para la selección nacional (en Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018)  fue bellísimo y emocionante. Era mi sueño. En estos cuatro años en el Inter hice todo para ganarme un puesto”, reiteró Icardi, quien fue citado por Sampaoli luego de haber sido ignorado por los dos entrenadores que lo precedieron, Gerardo Martino y Edgardo Bauza.