De esta manera, el goleador se perderá los partidos del 11 y 14 de noviembre ante Rusia y Nigeria, respectivamente, y se sumó a la lista de lesionados que fueron desafectados por lesión junto con Gabriel Mercado y Lucas Biglia, reemplazados por Emanuel Mammana y Emiliano Insúa.

La contracara de Mauro Icardi es Gonzalo Higuaín, quien marcó un gol en el triunfo como local de Juventus ante Benevento por 2-1. El Pipita, con siete goles, quedó quinto en la tabla de goleadores. ¿Convocará a algún delantero más Sampaoli para sustituir a Icardi? Y si es así, ¿volverá a llamar al Pipita?...

Lo Celso, citado
Giovani Lo Celso, del PSG, fue convocado por Sampaoli para la gira. El rosarino integraba la lista de reserva entregada por el DT y fue confirmado por primera vez para el seleccionado mayor. Por su parte, el plantel comenzará este lunes, en turno vespertino, su preparación en el gimnasio del hotel donde se hospedará.

¿Otra baja más? 
Marcos Acuña salió sobre el final del primer tiempo en el partido entre su equipo, Sporting de Lisboa, y Braga, por la liga portuguesa, y podría estar desgarrado.