Impactantes "palazos" y muerte en el Grand Prix de Macao
Sucedió en la región administrativa especial China, donde el motociclista británico Daniel Hegarty, perdió el control de su vehículo y se estrelló de manera violenta contra uno de los bordes que contiene el circuito callejero. También hubo un increíble choque en cadena, que involucró a casi la totalidad de los autos de la categoría. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.
La carrera del Macao'>Grand Prix de Macao debió ser inmediatamente detenida tras el accidente ocurrido en la sexta vuelta que terminó con la vida de Daniel Hegarty, quien salió despedido de su moto cuando perdió el control y salió despedido contra una de las barreras del circuito.
Miembro del equipo Topgun Racing Honda, Hegarty tenía 31 años y luego del accidente fue trasladado inmediatamente al hospital donde sucumbió finalmente a sus heridas.
Los organizadores del Gran Prix de Macao expresaron sus “condolencias a la familia y amigos de Daniel”.
Otro increíble choque en cadena
Durante la disputa de la carrera clasificatoria del FIA GT en el callejero de Macao, se produjo un impresionante accidente múltiple que derivó en la detención de la prueba.
Según informa el sitio Carburando, uno de los candidatos a la victoria, el español Dani Juncadella, que este año compite sobre un Mercedes-AMG GT3 oficial, originó el accidente más aparatoso del fin de semana.
Cuando se ubicaba en cuarta posición, chocó contra uno de los muros de la curva Police. El resto de pilotos que venían detrás comenzaron a impactar en cadena formando una impresionante montonera al que se fueron sumando más y más autos, sin chances de evitarlo.
Fuente: AFP