La carrera del  Macao'>Grand Prix de Macao debió ser inmediatamente detenida tras el accidente ocurrido en la sexta vuelta que terminó con la vida de  Daniel Hegarty, quien salió despedido de su moto cuando perdió el control y salió despedido contra una de las barreras del circuito.

Miembro del equipo Topgun Racing Honda, Hegarty tenía 31 años y luego del accidente fue trasladado inmediatamente al hospital donde sucumbió finalmente a sus heridas.

Los organizadores del Gran Prix de Macao expresaron sus “condolencias a la familia y amigos de Daniel”.


Otro increíble choque en cadena

Durante la disputa de la carrera clasificatoria del FIA GT en el callejero de Macao, se produjo un impresionante accidente múltiple que derivó en la detención de la prueba.

Según informa el sitio Carburando, uno de los candidatos a la victoria, el español Dani Juncadella, que este año compite sobre un Mercedes-AMG GT3 oficial, originó el accidente más aparatoso del fin de semana.

Cuando se ubicaba en cuarta posición, chocó contra uno de los muros de la curva Police. El resto de pilotos que venían detrás comenzaron a impactar en cadena formando una impresionante montonera al que se fueron sumando más y más autos, sin chances de evitarlo.

Fuente: AFP