Con este resultado el 'Rojo' alcanza las cuatro unidades mientras que el 'Aurinegro' quedó con un punto en la décima octava ubicación.
 
Los dirigidos por Ariel Holan, que empezaron peor que los entrenados Mario Sciaqua, crecieron luego del gol y a los 42 tras una buena jugada entre Fernández y Sanchez Miño, el ex Boca convirtió pero el tanto fue mal anulado por presunta posición adelantada.
 
Ya en el complemento los de Avellaneda dominaban pero a los 26, tras un pelotazo largo desde el fondo de los de Bahía Blanca, Nery Domínguez perdió la espalda y Vila definió bien ante la salida del uruguayo Martín Campaña.
 
Tras esto y con casi veinte minutos de juego por delante el 'Rojo' tuvo el triunfo en los pies de Ezequiel Barco y Maximiliano Meza, pero un arquero surgido de Villa Domínico, Adrián Gabbarini, se vistió de héroe y evitó la caída de Olimpo.
 
Por la tercera ficha de la Superliga, el conjunto de Avellaneda recibirá a Lanús en el Estadio Libertadores de América, mientras que los de Bahía Blanca visitan Rosario para enfrentar a Newell's en el Estadio Marcelo Bielsa.

Síntesis
 
Olimpo: Adrián Gabbarini; Lucas Mancinelli, Cristian Nasuti, Matías Cahais y Cristian Villanueva; Emiliano Tellechea, Lucas Villarruel, Tomás Costa y Maximiliano Fornari; David Depetris; Luis Vila. DT: Mario Sciaqua.
 
Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Rodrigo Moreira, Nicolás Tagliafico y Juan Sánchez Miño; Jonás Gutiérrez y Diego Rodríguez; Maximiliano Meza, Lucas Albertengo y Ezequiel Barco; Leandro Fernández. DT: Ariel Holan.

Gol en el primer tiempo: 34m. Fernández (I).
Gol en el segundo tiempo: 26m. Vila (O).
Cambios en el segundo tiempo: 3m. Nicolás Tagliafico por Amorebieta (I), 11m. Michel Covea por Costa (O) y Franco Troyansky por Depetris (O), 17m. Martín Benítez por Blanco (I), 29m. Ezequiel Barco por Albertengo (I) y 31m. Jonatan Blanco por Fornari (O).

Amonestados: Nasuti (O) y Domínguez (I).
Árbitro: Diego Abal.
Estadio: Roberto Carminatti.