Dembélé elogió a Messi

El delantero francés, flamante refuerzo de Barcelona, le tiró flores a su nuevo compañero Lionel Messi al que consideró el "mejor jugador del mundo y de la historia".

El futbolista, de 20 años, por el que los catalanes pagaron 105 millones de euros y le puso una cláusula de rescisión de 400 de la misma moneda europea, manifestó que quiere "aprender" del 10 argentino. "Es un honor y un placer tener a Leo Messi, quiero aprender de él, porque es el mejor jugador del mundo y de la historia del fútbol. Estoy muy contento de evolucionar en su equipo. Quiero aprender mucho de él y saber como se comporta dentro y fuera del campo", expresó Dembélé, en la conferencia de prensa que brindó en el estadio Camp Nou en el marco de su presentación oficial.

Por otro lado, el delantero advirtió que no llega para reemplazar a Neymar, quien se marchó a París Saint Germain, de Francia. "Hay una gran diferencia entre Neymar y yo. Él es uno de los mejores jugadores del mundo y yo soy muy joven. Solo tengo 20 años", remarcó.