En apenas 20 minutos se agotaron las populares para el partido Argentina-Perú por las Eliminatorias del Mundial de Rusia, por lo cual ya no quedan entradas para el trascendental choque del 5 de octubre en La Bombonera.

Las generales eran las últimas que quedaban disponibles. A las 12, por la página web de la empresa Ticketek, se abrió la venta pero a las 12.20 apareció la leyenda "populares agotadas".

Hubo alrededor de 18 mil populares a la venta a 550 pesos (350 para menores de 10 años), localidades que están ubicadas en la primera y segunda bandeja de ambas cabeceras.

Las plateas ya se habían agotado, inclusive, las cabeceras de la tercera bandeja que suelen ser de categoría popular pero que esta vez fueron vendidas como si fueran plateas.

Una llamada platea norte K a un valor de 1.500 pesos y la platea visitante, destinada a los hinchas peruanos, estaban 3.300 pesos. Las otras plateas fueron vendidas a precios de entre 2.800 pesos a 4.800.

La movida del cambio de escenario, de la que se hizo cargo el presidente de la AFA, Claudio Tapia, rápidamente tuvo eco en la tribuna gobernada por La 12, que en el partido ante Godoy Cruz, diez días atrás, le dio la bienvenida al seleccionado a La Bombonera. Fue un claro mensaje de que miembros de la barra brava Xeneize estará en el partido.

"Populares agotadas", advierte el sistema electrónico.

Fuente: DyN