Boca y River se medirán por un título el 14 de marzo, desde las 21.10, en el estadio Mundialista de Mendoza.

Mientras tanto, las entradas no paran de venderse, pero los precios de las populares en los sitios de reventa oficial (que rondaban los 800 pesos) pasaron a tener un coste mínimo de 3.300, mientras que la platea más cara alcanza un precio de hasta 17 mil pesos.
 


Sin embargo, de la capacidad para 42.500 que tiene el estadio Malvinas Argentinas, en ambas populares solo quedan un aproximado de 255 entradas desde el lado de River, y 165 desde el de Boca. Las plateas rondan por la misma disponibilidad, y las plateas preferenciales tan solo entre 15 o 14 para cada equipo.

Por otro lado, unas 20 mil entradas populares para los hinchas de Boca Juniors y River Plate, que jugarán el miércoles 14 en Mendoza por la Supercopa Argentina de fútbol, se agotaron en menos de media hora en la preventa en un sitio de internet.

El comienzo del expendio fue a las 10 en menos de treinta minutos el sitio tuentrada.com informó que no quedaban localidades de la preventa exclusiva a un valor de 880 pesos.
En tanto, las plateas para los hinchas de Boca se venderán el sábado de 10 a 18 por dos sistemas: el mencionado sitio de intenet y en forma presencial en el club Uno, ubicado en Pedro Molina 345, Mendoza.

Por su parte, los hinchas de River también podrán adquirir sus plateas por internet, en mismo día y horario que los de Boca, y en forma presencial en las boleterías Playa Oficial del estadio Islas Malvinas, escenario del superclásico.

Los valores de las plateas son de 2.200 pesos para las descubiertas y 3.200 las cubiertas.

Aquellos que no consigan entradas para presenciar la final entre BocaRiver, podrán seguir la definición por TV, pero para ello deberán abonar el pack premium, dado que el duelo irá codificado.