Independiente y Vélez exhibiendo un mensaje que se replicó en todos los partidos (R. Paredes / Crónica).

El presidente de la AFA, Claudio Tapia, propaga arengas para el seleccionado argentino en las redes sociales en la previa del trascendental choque ante Perú, en La Bombonera, por la penúltima fecha de Eliminatorias Sudamericanas 2018 del próximo jueves.

Tapia, a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales Twitter e Instagram, publicó videos con mensajes de aliento para el equipo de Jorge Sampaoli que está en zona de repechaje y que se jugará el pasaje al Mundial de Rusia 2018 en la última doble fecha de Eliminatorias ante Perú y Ecuador.

Los videos apelan al sentimiento de los hinchas para que el jueves alienten al seleccionado en La Bombonera y también lo hagan desde sus hogares o en un bar.

"Tenemos las mejores hinchadas del mundo”, “o vamos todos o no va ninguno, falta cada vez menos” o “llegó la hora de alentar a este amor que es gigante porque es de todos”, son algunos de los mensajes que se escuchan en los videos.

El seleccionado argentino, con 24 puntos, está en zona de repechaje y en la última doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas será local el próximo jueves ante Perú, en La Bombonera, y martes 10 jugará como visitante ante Ecuador.

Fuente: Télam