Lautaro Martínez sostuvo que en "este momento" de su corta carrera "en lo único" en lo que está mentalizado "es en mejorar día a día", y con ello rehuyó una vez más responder si tiene en mente incorporarse en breve al seleccionado argentino, ya que este domingo concurrió a observarlo por cuarto vez en poco más de un mes el técnico Jorge Sampaoli.

"Personalmente trabajo para mejorar y darle todo a Racing. Vélez es un equipo joven que corre mucho y nosotros veníamos de un desgaste muy grande en la Copa Libertadores ante Cruzeiro", admitió Martínez. "Pero me veo cada día mejor y dando todo día a día. Por eso estoy muy cansado. El fútbol argentino es así, con mucho roce", explicó.

Por su parte el arquero Juan Musso, figura de partido, destacó que "uno siempre quiere que cuando menos le lleguen, mejor. Pero por suerte pudimos ganar, que es lo que queremos. Aún sin jugar como queremos, anduvimos bien y sumamos. Ya sabíamos con lo que nos íbamos a encontrar en Vélez". 

"Pero me calenté cuando nos empataron y la más difícil fue una que vino de un rebote de un tiro libre de Vargas. Al técnico Eduardo Coudet le gusta presionar alto y el cansancio se siente cuando se juega tres veces por semana. Pero fue un alivio que saliera Mauro Zárate, pero quizás tenía alguna molestia", destacó el guardavallas racinguista, cuyo apellido fue coreado por la parcialidad racinguista.