El presidente  de la Asociación del Fútbol Argentino Claudio Tapia sufrió el robo de su casa mientras estaba con toda su familia en la Bombonera siguiendo las acciones del empate entre  Argentina y Perú. Según confirmaron, el máximo directivo de la AFA se enteró del robo cuando su familia arribó a la vivienda, minutos después de la finalización del compromiso en La Boca.

El hogar del directivo de 49 años está en Caballito y, si bien todavía no hay precisiones de lo ocurrido, las versiones indican que revolvieron todo y robaron buena parte de los objetos de valor que había allí. Además de su familia directa, Tapia estuvo en el palco del estadio acompañado por Daniel Angelici y Rodolfo D'Onofrio, presidente de Boca y de River. 

Tapia se mostró muy animado durante todo el partido, más que nada en la previa en donde ingresó al campo de juego en reiteradas ocasiones y charló con la gente de seguridad, para no perder ningún detalle de vista. A su vez, en el entretiempo hizo una recorrida por todos los palcos y también por algunas cabinas.