Un día después de conocerse la lista de 23 jugadores que participarán de la Copa del Mundo de Rusia 2018,  Lionel Messi arribó al país poco después de las 7.30 y se trasladó al predio de Ezeiza para sumarse al plantel de la Selección Argentina.

El rosarino, quien arribó en un vuelo de Iberia y no tuvo contacto con la prensa, tendrá unas horas de descanso y luego de sumará a las práctica con sus compañeros bajo las órdenes del entrenador Jorge Sampaoli

El astro, que el pasado domingo sólo jugó 23 minutos en el triunfo de Barcelona ante Real Sociedad en el final de la Liga española, se prepara para disputar su cuarta copa del mundo, totalizando 123 cotejos con la celeste y blanca.

Argentina jugará el 29 del actual ante Haití en el estadio de Boca, en la despedida del equipo antes de viajar para jugar el 9 de junio próximo ante Israel, cotejo amistoso con sede a confirmar.

El 10 de junio, en tanto, el plantel de 23 jugadores y el cuerpo técnico arribará a Rusia: la concentración estará en la ciudad de Bronnitsy en donde permanecerá hasta el día del debut el 16 ante Islandia en el Otkrytie Arena de Moscú. 

Fuente: Télam