Mientras tanto, el equipo que conduce Marcelo Gallardo se entrenó mañana en el River Camp de Ezeiza, con vistas al partido del próximo domingo frente a Banfield, por la segunda fecha de la Superliga.

La actividad comenzó con ejercicios de fuerza en el gimnasio y después los jugadores pasaron al campo para desarrollar movimientos de potencia y resistencia intermitente por estaciones, antes de dar lugar a los trabajos con pelota.

En otro orden, el delantero Silvio Romero, actual jugador de América, desmintió desde México haber tenido contactos con River.

Al ex jugador de Instituto y Lanús se lo había mencionado como candidato a sumarse al equipo argentino para cubrir la bajaabierta por el egreso de Lucas Alario.

No-Lo Borré

El jugador proveniente del Villarreal de España podría formar la dupla de ataque con Ignacio Scocco y de confirmarse, será la primera vez, desde su llegada a la Argentina, que actúe como titular.

El colombiano Rafael Borré asoma como probable titular en el equipo de River que enfrentará el próximo domingo a Banfield, por la segunda fecha de la Superliga.

Borré mantuvo una larga charla individual con Gallardo esta mañana, durante el entrenamiento en el River Camp de Ezeiza.

El entrenador debe encontrar la mejor fórmula ofensiva para su equipo después de la inesperada salida de Alario, que se sumó al anterior egreso de Sebastián Driussi.

En el amistoso del pasado sábado ante Boca en San Juan, primera presentación después de la partida de Alario, el que jugó más adelantado, junto con Scocco, fue el uruguayo Nicolás De la Cruz, otra de las recientes incorporaciones.

En dicha oportunidad, Borré ingresó durante el segundo tiempo, tal como había sucedido en los partidos ante Atlas e Instituto Central Córdoba por la Copa Argentina.

De todas maneras, habrá que observar los próximos entrenamientos y esperar el regreso de los jugadores afectados a sus selecciones para confirmar cuál será la formación que elija Gallardo.

Lollo y Larrondo, dos que sufren por lesiones. (Crónica)
Lollo y Larrondo, dos que sufren por lesiones. (Crónica)